jueves, 24 de marzo de 2011

Nuevos fotograbados de Modelsmaster

Acaban de llegar a mis manos los nuevos fotograbados de Modelsmaster, extremadamente finos y de muy buena calidad, probablemente la primera de una serie de referencias de complementos. Incluyen un pequeño manual para montarlos bien, sobre todo los que tienen forma de pantógrafo.

Si os gustan podeis pedirlos por mail a info@modelsmaster.com

Son sencillos, un par de limpias y unos cierres de capo diseñados para coches clásicos.

El precio es de 2.50€ por correo sin certificar sin gastos de envió, si lo queréis certificado, le sumariamos 2,50€ más.






Los acabo de montar en uno de los Abarth y quedan perfectos, o por lo menos a mi me gustan mucho.


A mi no me hagais pedidos, que yo solo os informo, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario