miércoles, 2 de marzo de 2011

Un pequeño cambio de imagen


Despues de algo más de un año de blog, creado y diseñado a ojímetro y sin puñetera idea, he decidido modificar alguna cosilla con las que pretendo hacerlo más cómodo de leer y algo más original.
Me comentaron algunos amigos que el fondo negro con letras blancas se hacía cansado de leer y que le diera algo más de anchura a los textos para no tener que darle tanto al ratón.

Espero que os guste la nueva imagen, y si teneis alguna sugerencia, no dudeis en hacerla.

Muchas gracias a todos los seguidores, amigos y visitantes, por los comentarios, los mails y los ánimos para seguir poniendoos cochecitos por aquí.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Pues creo que te ha quedado más....... moderno !!!!!

    Es cierto que con fondo negro se lee peor, pero lo que más me ha gustado ha sido lo de la anchura... me pondré en contacto contigo para que me expliques cómo lo has hecho, si eres tan amable.

    Bajo mi modesta opinión lo único que te falta es poner las fotos más grandes...

    Por cierto, tienes un blog espectacular.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    No hay problema por explicartelo, al contrario. Pero hazlo antes de que se me olvide como lo hice, jajajaja.

    Lo de las fotos creo que con este formato si puedo hacerlo (acabo de probar con la de este mismo tema), con el anterior lo intenté, pero me salían cortadas.
    Iré modificándolas a ratos, muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar