domingo, 26 de febrero de 2012

Mi niño...

Poco puedo contar de la historia o el desarrollo de la ñapa a la que he dedicado ultimamente mi tiempo preparando su llegada, y a la que dedicaré la mayoría del que disponga a partir de ahora. Puedo filosofar sobre los cambios que se producen en la vida en momentos como este, pero ninguna palabra lograria explicar como me sentí en cuanto me toco y me miró por primera vez el pasado día 19 a altas horas de la madrugada, los que halláis pasado por esto sabreis a que me refiero...

Tardaré un poco, pero supongo que retomaré la senda que llevaba el blog y mis pequeñas chapuzas con los cochecitos antes de liberar lo que antes era el taller y hoy es el cuarto de Adrián.
En cuanto consiga tomar en mi saturada vivienda un rinconcito para las herramientas y el desarrollo de los proyectos que tengo pendientes, volveré...

Me voy a babear otro ratito...

11 comentarios:

  1. felicidades por tu paternidad , pero no dejeas de hacer las maravillas con los pequeñitos de 1/32
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Carlos, este si que es tu mejor trabajillo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades de Lisboa

    João Pinho

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Ves como si se podía hacer algo bueno sin utilzar el serrucho?!

    Enhorabuena Carlos!. Me alegro que todo haya salido bien, y que, por suerte, el peque se parezca a su madre.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gran trabajo , enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ante todo, enhorabuena, seguiré tus progresos con tu nueva "maqueta" escala 1:1, porque yo me veré en esos trances en breves días...
    Soy nuevo por aquí, acabo de descubrir tu blog y todavía estoy flipando. Te he incluido en mis favoritos porque me da que me va a ayudar bastante en mis chapus.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mis mas sincera enhorabuena Carlos.
    un beso para la mamá!!

    ResponderEliminar
  8. José Luis Búrdalo12 de marzo de 2012, 22:39

    Hola. Sigo su página y trabajos de manera habitual... tiene unas manos impresionantes y la calidad de sus trabajos es increíble. Nunca le he escrito, pero soy de esos que han aparcado la afición, ya no por mi mujer, pero si por mi hija y, tiene ya 6 años y, cada día babeo más...

    Es lo que hay, ley de vida y, me parece que los proyectos y maquetas tendrán que seguir esperando un poco... a ver si para la jubilación.

    Mi más sincera enhorabuena. Disfrútelo y dedique a su hijo todo el tiempo posible, el tiempo pasa volando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hoy es se esos dias q tienes un ratillo para repasar webs y blogs en los q siempre aprendes algo.
    Fatima y yo estamos en la misma.Mr X llegará a finales de Septiembre.
    Un abrazo Carliños
    Andres Painkinen

    ResponderEliminar