sábado, 25 de abril de 2009

Un paseo matutino...

Esta mañana me fuí a sacar a pasear a la perra, no es que me apetezca mucho generalmente salir los sábados por la mañana, pero hoy merecía la pena, ya que se celebraba el VI rallye de clásicos cidade de Lugo, y como a la pobre perrita mientras la saque le da igual a donde...

Os dejo unas fotillos





La joyita del rallye, solo por oirlo ya mereció la pena salir a dar el paseo, y eso que tuvimos que esperar un buen rato para oirlo...





Pero también había muchas otras cosillas interesantes










Pero no terminó ahí el paseo, en Las Mercedes (instituto que da clases de mecánica) celebraban su 40 aniversario con una exposición de clásicos y modernos... de los modernos pasé bastante, no así de los clásicos...



Este es el auténtico Alpine FASA 1800, el único que queda y que pilotara Lucas Sainz...










Lo que más me gustó... El Visa 1000 pistas ex-Zanini, que afortunadamente es de un amigo mío que ha prometido que un día lo vamos a probar... buuuuf, que ganas





Y un precioso ejemplar de mi Porsche favorito



Y así terminó la mañana, así que la peluda y yo nos fuimos pa casa a ver la clasificación de la F1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario