domingo, 10 de mayo de 2020

Pontiac GTO "The juzgue" 1969




Hace un tiempo me traje, por slguna razón, una maqueta de un Pontiac GTO del 68 de Monogram en un "cautivador" color lila, con la idea de que adornara el hipotetico diorama de mi quimérico circuito.

Tras un rápido montaje ejerció de fondo en algunas fotos para terminar en una caja una larga temporada.


Un período reciente en casa al que llamaron "confinamiento" me hizo recurrir a viejas ideas que hacer con lo que había por casa y el Pontiac GTO The Juzgue del 69 era uno de esos aparatos que tenía que tener, porque me molan este tipo de coches y porque montarlo lo mejor posible es mi forma de que se vea que aprecio un regalo de este tipo.


Por alguna razón y aunque su nombre se deba a un sckech de Sammy Davis Jr. la planta de malote del GTO de mi año favorito me trae siempre la imagen de Charles Bronson en plan chulo pegando tiros, aunque creo que nunca tuvo uno, o la de los Amish reparando el desastre que hizo con su GTO el protagonista de "Sex drive".


Lo primero era buscar un tono similar al original, claro


Realmente no tiene mucho que contar maquillé ligeramente el GTO 68 de Monogram a The Juzgue 69 modificando algunos detalles y otros -que solo veran ojos expertos- de momento no.



Suprimir el triángulo de las ventanillas, hacer un alerón trasero nuevo y colocarle unas adecuadas ruedas de Mustang de Carrera con neumáticos adecuados


La verdad es que con un poco de maquillaje pinturero y la perfecta deco creada para la ocasión por Decal Station luce bastante chulo



El que el piloto se de un aire a "the Intimidator" es un plus que me hace mucha gracia



No hay comentarios:

Publicar un comentario