martes, 24 de noviembre de 2009

Alpine A310 Gr.4

Nunca hay que renunciar a los orígenes, y yo estoy tan orgulloso hoy, como estuve en su día de estas viejas chapus, hechas l mayor parte de las veces con más ilusión que medios. Si en aquellos tiempos hubiera tenido la capacidad de información que me da hoy internet... Pero para tener solo dos fotos, una lateral del de Andruet, una de frente (cruzado, por supuesto) de Ragnotti, y unas vieja hoja de calcas de Exin, pues no quedó mal de todo... quitando claro lo de poner Cibié y SEV Marchal en el mismo coche...

He encontrado en un viejo disco estas fotos de cuando hice mi primer A310, fotografiado con una cámara prestada hace unos años.
Aqui el cascarón de "artesaniaenresina" clon evidente del Alpine de SCX Francia de los 70, con unos aletines añadidos por parte del vendedor.

En esta foto, además de evidenciar que aún tenía menos idea de fotografía que ahora (que ya es decir) se puede apreciar los ensanches hechos a base de ciano y levadura. Con las cierres de las entradas de aire hechos en plástico de tarjeta de crédito. Y las rejillas de un M1 guardadas desde la infancia ¿para esto?...


La pintura casi seguro que fué duplicolor, los marcos de las ventanillas de estaño, que aún lo recuerdo, y unos faros de GTO de Exin


Los escapes creo recordar que eran de un 917 o algo por el estilo. Los cristales y la tapa de los faros a base de acetato, los supletorios supongo que serían de Team slot


Los pilotos, si no recuerdo mal, eran de Gom, y las matrículas impresas en papel corriente

Los logos que veis son los que os comentaba de la hoja de Exin


Y aquí está, en su configuración definitiva, gracias a una hoja de calcas de Gitanes



No hay comentarios:

Publicar un comentario