viernes, 30 de abril de 2010

La Trans Am del 70 en slot

Vamos con los peques


Este tipo de fotos, con tanta variedad de marcas fueron probablemente las que provocaron que me liara con todo esto, la cantidad de coches diferentes que tomaban parte en las parrillas del 70... Y si encima los fabricantes de cochecitos me echan una mano y me ahorran de hacer alguno, pues eso que salgo ganando, jejejee


Hace unos años me compre el Mustang de Parnelli Jones, que mira tu por donde, fué la primera piedra y me viene de perlas para esta idea, además, Superslot lo hizo bastante bien.



Superslot también sacó hace poco una preciosidad de Camaro 70, este decorado con los colores del equipo Chaparral de Jim Hall. El número 1 fué pilotado por él mismo y por Vic Eldford



Y hace menos aún salió el ARR Cuda de SCX... y ya iban tres, mira tu por donde. La reproducción de SCX es tan buena como las del Superslot, lástima de un interior completo...


A estos tres voy a añadir un Camaro '68 de Superslot que me compré por Ebay de casualidad y que trae la decoración del que participó como privado con Jack Westlund en Seattle '70, aunque le quiero modificar un par de cosillas que no me convencen de la reproducción inglesa.



Para completar el resto de coches que necesito para la parrilla, tenía dos opciones, sentarme a esperar y cruzar los dedos (demasiado fácil), o mirar a ver si alguien los hacía...
Buscando descubrí esta página yankee http://www.rmsresins.com/ y gracias a la ayuda del un buen amigo, que yo me lío con esas cosas, llegaron a mis manos los que necesitaba al poco de pedirlos. Las calcas hay que pedirlas a otra página que está enlazada a la anterior, eso ya lo hice yo... Despues de unos días tratando de entenderme con ellos por la diferencia idiomática, me las enviaron. La verdad es que fueron muy amables y atentos.
Aún no las he probado, pero tienen una calidad a la vista similar a las de otras realizadas con ese tipo de impresoras, ya veremos como van quedando.

El primero es el AMC Javelin, aunque es la versión 67-68, así que hay que hacerle algunas modificaciones para la versión del 70 y la deco también tendré que hacerla, pero nada grave.
La resina tiene muy buena pinta, la verdad


El Dodge Challenger es la resina más gruesa de todas, con algunos detalles mejorables, pero está muy bien de formas, será cuestión de vaciarla y retocar un poco



Y para terminar el Pontiac Firebird para hacer el de Jerry Titus, este es al que menos hay que hacerle, está muy logrado, la verdad.


Bueno, pues ya os iré detallando el proceso de cada uno de estos últimos.



1 comentario:

  1. No dejes de mostrarnos los avances! Esto de los muscle Car tiene su algo!

    ResponderEliminar