jueves, 3 de diciembre de 2009

Citroën AX. Martinez-Prado. Rallye San Froilan 2004

Este que os enseño a continuación se sale un poco de mi línea habitual, pero fué un cochecito que me hizo especial ilusión, ya que fué un regalo para mi buen amigo Fran. Así como quien no quiere la cosa se me ocurrió regalarle el coche con el que ha participado en alguna que otra carrerilla del campeonato gallego.
En esta foto lo podeis ver en el parque cerrado del Rallye de San Martiño de 2003

Como no podía ser de otra manera la decoración elegida por mí sería la del rallye San Froilan del 2003, en la que participo... y se lo pasó de coña.
La base es el fantástico AX de De2slot


Como no va a tocar jamás la pista le coloqué un chasis de resina sin motor ni nada.
Las llantas Braid de Teamslot son de lo más adecuado con un toque de color, mientras que el interior es una de mis reutilizaciones habituales con algo de pinturita.
La decoración está hecha a base de Corel sobre calca trasparente en impresora laser.
Los retrovisores son los que vienen en el kit dandoles forma a base de lima, y el limpia hecho a base de tiras de plástico.
Para los faros hice un poco de relieve a base de dremel y en el hueco pegué un trozo de cinta de calefactor, para luego darle algo de microcristal para darle fondo. Me gusta más que pintar los originales.




La verdad es que ver la cara que puso al dárselo no tiene precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario