sábado, 6 de febrero de 2021

Lotus Seven "Cafe racer"


Guiado por las directrices del ilustre influencer Santiñapas, me apetecía hacer algo fresquito, sin los condicionantes reproductivos o históricos que me marco normalmente. Hacer por el mero placer de hacer lo que me apetece


Tenía muchas ganas de tener un Lotus Seven, pero me cansé de rebuscar por internet algo que no tenga un precio inflado por la especulación, asi que un día, así a lo tonto, apareció un Caterham de Superslot hecho polvo por cuatro perras y lo pillé.




Estaba bastante hecho polvo y la decoración era terrible así que estudié diferentes alternativas racing, pero nada me convencía, asi que decidí hacermelo de calle para "cafe races" en el minicircuitillo que estoy proyectando poner en casa, si me decido ya os contaré.




Volviendo al Lotus, modifiqué un poco el Catherham a Lotus Seven S3, aprovechando algunas piezas que había por aquí



le hice un parabrisas y le puse unas llantas "muy Lotus" de Cartrix que tengo hace años y unas matriculas muy British de la caja de las calcas...




Ha sido un ratito muy entretenido y ha quedado bastante majo. Estoy deseando probarlo a ver que tal lo pasamos los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario