domingo, 15 de noviembre de 2009

Porsche Carrera Abarth GTL

El pasado foroslot conseguí una carrocería de Porsche Abarth, que me encanta, ya se que lo fácil era hacer uno de Lemans o de la Targa Florio, pero para mi la gracia era hacerlo de rallye. Por suerte ya conocía uno, del Rallye dos Cataluñas del 65, pilotado por G. Hospitalier y F. Alard.
Esta vez, como tenía un bote de duplicolor plata que aún tenía pintura, pues hala


Como sobre el color plata no destacan nada los cromados, porque los solemos pintar con el plata de tamiya, pues con cinta de calefactor y un bastoncillo de los oidos, me hago unos cromados caseros


Así es como queda la cosa, también le he dado una capita de negro aguado a las llantas de Cartrix que he utilizado para que no brillen tanto
Unas calquitas caseras, impresas por el buen amogo Xavi de Slotencasa para adornarlo un poco... Me encantan los coches de esta época, con 4 calcas ya lo tienes decorado, jejeje

Para los faros voy a utilizar otros que tienen demasiada curva para la parte posterior, colocándo un soporte de evergreen en la base para que encaje algo en la barra de sujección

Por delante, simplemente le pego unos de fotograbado del mismo diámetro


El escape no es exactamente igual al del coche real, pero a base de piezas de desguace, me basé en el de otro Porsche Abarth similar de la época.

Y a falta de fotos en exterior, porque llueve a chuzos, esto es lo que me salió:



Un par de fotos extra.


1 comentario: